La periodistaconfirmó que ha recibido amenazas luego de dar a conocer la denuncia en contra del integrante de la selección peruana, , quien es acusado por una menor de edad de agresión.

“En el Callao hay muchísima gente buena y también mucha delincuencia”, fueron las primeras palabras de la ‘urraca’ para referirse a lo que estaba sucediendo con Carlos Zambrano y su amiga Phara Cortez.

“Voy a hacer un llamado público, he sido amenazada directamente por gente vinculada a esta chica Phara. No solo mi seguridad ha recibido los informes fidedignos, sino también que nos han amenazado a los teléfonos que corresponden a la producción periodística del programa", señaló para sorpresa de todos.

“Cualquier cosa que me pase, cualquier cosa, nombro responsables directos al entorno de Carlos Zambrano. Cualquier cosa que le pase a esta chica (María Vargas Aliaga, denunciante) o a la menor que ahora se encuentra en un albergue, los responsables directos van a ser Carlos Zambrano y su entorno, porque dime con quién andas y te diré quién eres”, agregó Magaly Medina, quien aprovechó el momento para acusar al seleccionado y sus amigos del Callao.