Magaly Medina les dice todo esto a los que no fueron invitados a su boda (VIDEO)

Magaly Medina les dice todo esto a los que no fueron invitados a su boda (VIDEO)

Magaly Medina les dice todo esto a los que no fueron invitados a su boda (VIDEO)

14 de Diciembre del 2016 - 19:28

Magaly Medina habló sobre su boda y ¡no sabes lo que dijo!

Magaly Medina salió con toda su artillería para defender su boda, luego de que algunos criticaran algunos aspectos como su vestido, su peinado y hasta dijeran que se habría copiado del matrimonio de Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi.

La popular "urraca", Magaly Medina, reafirmó que nadie le pagó su boda, sino que lo realizaron con el dinero ganado durante todo este tiempo, gracias a su trabajo.

"Nadie me ha pagado un sol para estar ahí. Nada de canje. Nos ha costado. A Alfredo y a mí nos ha costado nuestro dinero que lo hemos ganado bien y así que tenemos derecho a gastarlo y tirarlo como nos de la reverenda gana", dijo Magaly Medina.

"Una boda así, para que. Hay que vivir el presente. Minuto a minuto, segundo a segundo. Yo lo disfruté, si el resto no lo disfrutó, no lo creo. Si el resto no fue invitado y se pica y raja es su problema pues", añadió Magaly Medina para "Amor, Amor, Amor".

Asimismo,  Magaly Medina reveló si le disgustó que Beto Ortiz posteara fotos y videos de su boda cuando ella había pedido cierta privacidad. "Beto fue uno de los que más disfrutó y que fuera como un chiquito disfrutando esa boda, me encantó. Me enterneció y luego hablamos y le envié un Whatsapp diciéndole lo mucho que lo quiero".

Lo único que lamenta  Magaly Medina es que no haya tenido 'Luna de Miel'. "Pero no he tenido 'Luna de Miel' por culpa de Rodrigo. No quiere (risas). Todos sueñan con su boda. Yo ya he tenido dos antes pero ninguna como esta".

OJO CON ESTO:

Magaly Medina ahora sí respondió a Beto Ortiz por filtrar fotos de su boda

Rodrigo González y Karen Schwarz se vieron las caras en la boda de Magaly Medina

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: este es el álbum de fotos más completo de la boda del año

HAY MÁS...

ojo