Magaly Medina responde a usuario de Instagram que le dijo que es "bien fea" | FOTO
Magaly Medina responde a usuario de Instagram que le dijo que es "bien fea" | FOTO

se encuentra delicada recuperándose de una operación para evitar el cáncer de ovarios, pero se dio un tiempo para responder a sus detractores, quienes criticaron su aspecto en .

La primera fue una usuaria que la criticó por un supuesto uso de Photoshop en sus fotografías para lucir con una cintura más pequeña.

 "¿Por qué en tv, en tu programa Magaly, sales seca y cuadrada y hasta en este video y solo en tus fotos sales con un poquito de cintura? No abuses del Photoshop, muestra cómo eres", escribió una usuaria a Magaly Medina.

La conductora de 'Magaly TV La Firme' no se quedó callada y dio una contundente respuesta: "¿Crees que necesito Photoshop en un video? Te invito a verme en persona y verás lo bien que me veo. Saludos regia".

'Urraca' dio lección

Sin embargo, otro usuario criticó duramente el aspecto de la 'Urraca' y hasta la insultó llamándola "tía" y "fea", por lo que Magaly Medina le respondió una lección.

"Felizmente yo me siento increíblemente regia y me zurro en comentarios sexistas como el tuyo. Jamás miraría a un ombre sin H como tú. ¡He dicho!", escribió la conductora.