Magaly Medina mostró esta noche el ampay de Carlos Zambrano donde se divierte en fiesta en altamar y junto a sus amigos y varias chicas, donde ninguna de ella era su esposa, Marcia Succar.
La 'urraca' denunció que el futbolista y sus amigos se dieron cuenta que eran grabados por sus chacales y uno de ellos se le acercó a los reporteros.
Magaly Medina contó que a sus ‘urracos’ les ofrecieron dinero a cambio de que no se emita el ampay de Carlos Zambrano.
“Cuando vieron que nosotros ya teníamos las imágenes, este amigo de Zambrano hizo todo lo posible por tratar de comprar el silencio y el video... Le dijo ‘te arreglo el mes, ya cuánto quieres, dime lo que quieras y yo te lo doy’. Le menciona incluso ‘vamos al cajero, bajamos y te doy lo que quieras’. Así con esas palabras”, contó la popular ‘Urraca’ antes de presentar el informe.
Asimismo, la conductora de televisión manifestó que dicho amigo del ‘Kaiser’ en un primer momento fue amenazador con su equipo de trabajo. Pero al ver que no tenía resultado, pidió “por piedad” que no sacaran el ‘ampay’.
“Hay cosas que son gajes del oficio cuando hacemos este trabajo, nos ganamos demandas, acá los chicos trabajan por vocación porque esta es nuestra carrera, si ustedes se meten en problemas tienen que salir a responder como hombres, eso es parte de ser adultos. Les dijeron a mis reporteros que por piedad no saquemos el video porque (Carlos Zambrano) tiene familia, no pensó en su mujer, no pensó en sus hijos”, agregó.