Magaly Medina asegura que Nicola Porcella mintió y muestra las pruebas (FOTOS y VÍDEO)
Magaly Medina asegura que Nicola Porcella mintió y muestra las pruebas (FOTOS y VÍDEO)

Este jueves, el programa 'Magaly Tv, la firme' mostró en exclusiva la casa de la denominada 'fiesta del terror' que se dio en Asia, en donde modelos aseguran que fueron drogadas e incluso, la reina de belleza Claudia Meza sostuvo que la habrían intentado violar.

¡NO SOLO ESO!

con pruebas en mano aseguró que  mintió cuando dio una entrevista al programa 'Día D', indicando que nunca estuvieron solo, ya que alrededor había casas y gente para pedir ayuda.

"Ojo, esa casa no está alejada de toda la gente, hay una casa a 30 pasos, hay gente en esa casa, es un condominio, hay seguridad en ese condominio, hay una casa atrás, que también estaba con gente", dijo el exguerrero en su momento.

Sin embargo, Magaly Medina a través de un dron enseñó la casa de Asia, y claramente se puede ver que hay una casa más que está a 1500 metros de donde sucedió la fiesta del terror.

"Mentiroso, tú eres el real mentiroso. Creo que hay un delito por mentirle a la autoridad, acá no da mayores detalles (en su declaración), pero cuando lo entrevistan suelta todo, lo primero que se le viene a la cabeza con tal de defenderse", comentó.

Además, agregó que no puede creer que Nicola Porcella siga bajo contrato con 'América', pese a que es la segunda vez que el chico reality se ve involucrado con temas legales. "Que pena que sigas bajo contrato con América Televisión y esta por segunda vez te avale y te limpie, que pena que algunos se sumen a esto, se sumen a tus mentiras. ¿Qué proteges?, ¿a quién proteges?", dijo Magaly Medina.