Magaly Medina dice esto de Guty y avecina futuro de Chávarri tras EVDLV
Magaly Medina dice esto de Guty y avecina futuro de Chávarri tras EVDLV

La periodista  no podía ser ajena a lo que viene ocurriendo en la farándula: los "potroaudios" que hundes a , el ampay de y las próximas revelaciones de Melissa Klug en "El Valor de la Verdad".

A través de su cuenta en Twitter, Magaly Medina envió contundentes mensajes. Para ella, Guty Carrera regresará a América Televisión pero ya no en Esto Es Guerra, sino en el nuevo programa conducido por Karen Schwarz y Yaco Eskenazi.

"Después de un tiempo Guty Carrera volverá en olor de multitud a EEG y protagonizará "Ven Baila quinceañera 2" Corran las apuestas", afirmó Magaly Medina.

Por si fuera poco, avecinó lo que pasará con Diego Chávarri en los próximos días, tras las revelaciones que haga su ex pareja, Melissa Klug, en "El Valor de la Verdad" este sábado. "Primero fue Nicola Porcella ahora es Guty Carrera. Quien será el próximo "separado temporalmente " de EEG? Diego Chavarri, quizás ?".

SE DEFIENDE

salió al frente para defenderse de las acusaciones de violencia psicológica y agresión física de parte de su expareja, . El “potro”, al lado de su madre Edith Tapia y su abogado Daniel Raa, señaló que irá hasta las últimas consecuencias para limpiar su imagen y si la “gringa de Gamarra” no se rectifica tomará acciones legales contra ella, los panelistas de “Espectáculos” y Latina.

“En el audio en el que yo le digo ‘ámame que me vas a perder’, ¿acaso no podría decir que le estoy pidiendo que me quiera, me cuide y valore? ¿Acaso ella no puede ser la que me ha agredido con su forma de ser y tratarme? ¿Por qué no le preguntan? ¿Quién cuestiona a Alejandra Baigorria? ¿Acaso los panelistas de ‘Espectáculos’ pueden probar que soy un agresor?”, dijo y aclaró que el audio donde habla de la gente de televisión es “una opinión personal”.

“¿Acaso no tengo derecho a una opinión personal? Yo también puedo hacer público un audio donde ella se expresa de la peor manera con quienes está trabajando en TV. Siendo así no tendría por qué criticarme”, destacó y negó tajantemente que haya estado rondando la casa de Alejandra Baigorria, tal como dijo ella en cámaras. “La verdad es que desde que terminamos la relación nunca más me comuniqué con ella ni la busqué. En cambio, tengo mensajes de ella posteriores a la separación que no he contestado. ¿Acaso una persona con los antecedentes que tengo yo, según la señorita Baigorria, me escribiría para desearme lo mejor?”.

MIRA ESTO: