Magaly Medina echó a amigo de Jefferson Farfán que ‘pactó’ entrevista: “Fuimos timados”
Magaly Medina echó a amigo de Jefferson Farfán que ‘pactó’ entrevista: “Fuimos timados”

La periodista  echó al amigo en común que tiene con  y que coordinó la polémica entrevista que no se dio entre la ‘Urraca’ y el seleccionado nacional.

Magaly Medina completó la historia y señaló que: “Cuando me fui a Moscú, según yo, con una entrevista pactada por un gran amigo de la ‘Foca’ Farfán, que además ya lo había entrevistado para mi programa Magaly TV hace varios años atrás en Alemania. Fue el único que tuvo acceso a su casa, a su vida personal. Cuando él pacta esta entrevista, jamás me dijo que nunca le había mencionado a Jefferson Farfán que iba a ir yo, sino le dijo que iba a ir él y alguna otra persona de Latina, más no yo”.

La periodista dijo que fue el amigo de Jefferson Farfán, Julio Stein Combe, quien ocasionó toda esta confusión y que ella no preguntó más detalles pues consideraba al muchacho una persona de confianza. “Es esposo de mi productora periodística y porque tendría yo que desconfiar de eso”, afirmó.

“El señor Julio Stein Combe nunca me alcanzó ningún WhatsApp cuando se los pedí de todas las formas. Incluso, el mismo día que fuimos a la entrevista. Nunca me los alcanzó, nunca lo vi, quiere decir que no existe, nunca me contesté el teléfono”, reveló.

Julio Stein Combe trabaja como coordinador de producción y es esposo de la actual productora periodística de Magaly Medina. El comunicador trabajó anteriormente con la pelirroja en el recordado Magaly TV.

“En honor a la verdad, ahora sí te creo, no sabías absolutamente que yo iba a ir, entiendo tu comportamiento, ahora tú entiende el mío, porque tanto tú como yo fuimos timados y esa es la purita verdad”, finalizó.


HAY MÁS...