MDN
Magaly Medina es criticada por pelea de Andy V, Lourdes Sacín y Richard Swing [FOTOS]

Luego que Lourdes Sacín insultara y le arrojara una copa al cantante Richard Swing que denunció a Andy V por amenazar, supuestamente, de muerte a su ex pareja, Magaly Medina fue criticada en las redes sociales. 

Y es que Magaly Medina mostró las imágenes de la pelea entre Andy V, Lourdes Sacín y Richard Swing, quienes se presentaron en el set de la 'Urraca' para contar su verdad. La periodista dejó en claro que todo se trató algo armado.

“Fue terrible. Con pruebas y videos desenmascaré a ese par de mentirosos y no pudieron refutarme, perdieron los papeles. Lourdes me lanzó una copa de agua y él intentó agredirme. Magaly intervino y cortó el programa, pero ya los denuncié a ambos porque están enfermos y arrastran a ese mundo a su hijito. Cómo es posible que ella le permita a él que fume cosas delante del niño, está mal”, dijo Richard Swing.

Por otro lado, Magaly Medina también criticó a los ex integrantes de Esto Es Guerra, Nicola Porcella y Angie Arizaga, por asegurar que solo tuvieron una pela de pareja.