Le dio con palo. no se calló nada y arremetió contra el expresidente, quien recientemente se presentó en una conocida cevichería ubicada en La Victoria y recibió de muy buena manera los distintos comentarios relacionados a la canción “Mi bebito fiu fiu”, tema que fue creado a raíz de la que tuvo con la excandidata al Congreso,

“Él parece estar en campaña y no le molesta absolutamente nada que la gente le diga ‘bebito fiu fiu’. Está cosechando una especie de renovada popularidad. La gente parece verlo con gracia, como si hubiese hecho algo loable. Lo que hizo fue irse al Cusco e invitó a la amiga de turno, según lo que se deduce de los chats”, comenzó diciendo la conductora.

Mira también:

En ese sentido, la popular ‘Urraca’ criticó fuertemente a las personas de a pie que celebran y toman a la broma lo de la presunta infidelidad de Vizcarra a su esposa. Asimismo, señaló que los mismos peruanos tenemos la culpa de los gobernantes corruptos que nos tocan.

“Creo que solo algunas personas se enojan con el engaño y la infidelidad, porque ese señor nos ha mentido desde que era presidente (...) ¿Cómo puede caer simpático? Si teniendo a una esposa se llevó a alguien de manera clandestina a un hotel… Eso me parece de un cinismo impresionante. Nosotros somos los culpables de tener a los gobernantes que tenemos”, agregó bastante indignada.

“¿Si a ustedes le ponen los cachos, les encantaría que el hombre que le es fue infiel vaya paseándose como ídolo por los locales que visita? Definitivamente, es alguien que le importa tres pepinos el que su mujer haya quedado humillada públicamente”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO