Magaly Medina habla claro sobre pelea entre 'Peluchín' y Karen Schwarz
Magaly Medina habla claro sobre pelea entre 'Peluchín' y Karen Schwarz

dejó en claro que prefiere mantenerse al margen entre la pelea de Rodrigo González 'Peluchín' y Karen Schwarz, quienes son sus amigos. 

"Su opinión nada tiene que ver conmigo. Debe ser parte de esta guerra entre ellos, en la que no tengo nada que ver. Hace unos días íbamos a coincidir en el cumple de la mamá de Renzo (Madrid) (Karen y Ezio asistieron), pero me quedé en la playa y no pude ir. Prefiero estar al margen y no mezclar la vida personal con la profesional", declaró Magaly Medina para el diario 'Trome'. 

Magaly Medina señaló que "la televisión es una jungla, no podemos asombrarnos de esta guerra porque así es el medio en el que decidimos trabajar. Solo los fuertes sobreviven". 

Como se recuerda, el ahijado de Magaly Medina le respondió fuerte a la ex conductora de "Espectáculos" luego que esta lo culpó del estrés que sufre por la que no puede quedar embarazada.  

"No sabía que mis bromas tenían efectos anticonceptivos (...) qué fácil, qué mal, qué manipulador, qué barato puede llegar a ser esto", manifestó el amigo de Magaly Medina durante su programa "Amor Amor Amor".