​Magaly Medina habla sobre su reaparición en la TV y manda mensaje a sus críticos
​Magaly Medina habla sobre su reaparición en la TV y manda mensaje a sus críticos

volvió a su hábitat, a su lugar en este mundo: la periodista volverá a tener un programa de televisión en ATV y ya está trabajando a tiempo completo para salir al aire cuanto antes.

"Al fin en casa. Hay un cariño entrañable. Aquí fueron mis inicios y casi la totalidad de mi carrera. Además con ATV viví la época de la cárcel, en esos duros momentos tuve todo el apoyo que necesitaba. Siempre fue mi casa y regreso feliz. Debí haberlo hecho hace mucho", dijo al diario Trome y apuntó que la fecha de su reestreno todavía no está definida.

¿Conducirá un programa de espectáculos? "Nada está descartado. Recién estamos en proceso de creación. No puedo decir más por el momento", señaló.

Responde a críticas 

En la misma charla, Magaly Medina respondió a quienes afirman que ya está 'pasada de moda' (Santi Lesmes dixit) o que 'ya cumplió su ciclo' en la televisión.

"Cuántas veces me han dado por muerta y miren. Lo dicen desde el primer año que salí con 'Magaly TeVe' y, pese a quien le pese, sigo aquí. Soy dura de matar", finalizó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...