Magaly Medina habló sobre su encuentro en la casa de Jefferson Farfán

Magaly Medina habló sobre su encuentro en la casa de Jefferson Farfán

Magaly Medina habló sobre su encuentro en la casa de Jefferson Farfán

05 de Marzo del 2018 - 11:51
» Textos:

La periodista tiene conversaciones de WhatsApp con el futbolista en donde desmiente las especulaciones

Luego que se especulara que Jefferson Farfán choteó a Magaly Medina cuando intentó entrevistarlo en Moscú. La periodista finalmente habló en su programa 'La Purita verdad' y esto fue lo que dijo: 

"Tengo 54 años y no estoy loca para ir hasta Moscú con 20 grados bajo cero. Ciertamente, esta vez, mi esposo quiso acompañarme y lógicamente con él, los viajes son agradables", fue lo primero que dijo.

¿La chotearon?

Luego, la 'Urraca' indicó que ella pactó una entrevista con el futbolista. "Uno de los equipos de mi producción que, trabajaba con nosotros, tenía contacto directo con el futbolista Jefferson Farfán. Él sabía que no iba a ir la 'Madre Teresa de Calcuta', él sabía que esta bruja le había dicho y hecho de todo, la que popularizó el 'Búnker', él sabía".

"Tengo los WhatsApp porque yo no voy a ir hasta Moscú para no obtener una entrevista. Ya pagué mi derecho de piso, yo voy de invitada, no voy a ningún lugar en donde no me invitan, ya pasé por eso. Él nos invitó a su casa, lo invitamos a cenar primero, pero nos dijo que había llegado cansado a su casa. Al otro día, nos dijo que no lleváramos cámaras porque su técnico no quería desconcentrar al equipo. Después nos dijo que vayamos a su casa, a las 3:30 en punto llegamos. Nos sentamos en su mueble y lo esperamos hasta que llegó y nos vimos cara a cara". 

Esta es solo la primera parte del encuentro de Magaly Medina y en donde indica que su encuentro fue pactado con Jefferson Farfán por un amigo de su producción y no porque se les ocurrió. 

¡Se vieron cara a cara! 

Magaly Medina reveló que se vio frente a frente con la 'Foquita' y esperó que se alistara para conversar, ya que él venía de su entrenamiento"Cuando llegó, nos saludamos y nos dijo que se iba a bañar porque había venido de entrenar. Mi camarógrafo subió a su cuarto, pero luego bajó su asistente para decirnos que tenía que ir urgente a una sesión de acupuntura y que él nos iba a buscar al hotel en donde nos estábamos quedando".

No le dio la entrevista

Después de esperarlo en su sala, Jefferson Farfán mandó a decir que no iba a poder, pero los iría a buscar a su hotel. Sin embargo, nunca llegó. "O sea ya no bajó a despedirse ni nos dio la entrevista. Él le escribió a mi camarógrafo y le dijo que no podía darnos la entrevista porque sus amigos de Perú le dijeron que yo lo iba a sentar con Melissa Klug y él no se podía exponer a eso. Y así fue".

"Espero que nos devuelvas el pasaje, ya que nos hiciste ir hasta Moscú y no nos diste la entrevista", dijo con tono de burla sobre el fallido encuentro con el futbolista. 

OJO CON ESTO 

Magaly Medina se ríe del supuesto 'choteo' de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán deja 'fría' a Magaly Medina tras rechazar entrevista en Rusia

¿Nuevo programa de Magaly Medina es parecido a Nunca Más de Andrea Llosa? (VÍDEO)

Magaly Medina podría demandar a Miguel Arce: "Desubicado y desinformado"

HAY MÁS...

ojo