La conductora de espectáculos, , no dudó en evidenciar su indignación frente al salsera Jean Pierre Nuñez, más conocido en el medio como “JP Chamaco”, quien ofrece conciertos privados en medio de la crisis sanitaria por el

Las cámaras de su programa captaron el preciso instante cuando agentes policiales intervinieron una fiesta clandestina con más de 70 asistentes dentro de una casa ubicada en el distrito de Los Olivos. Lo más resaltante es que las personas ignoraron por completo todas las medidas de bioseguridad impuesta por el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus.

Sin embargo, a pesar de haber sido intervenido una vez, el salsero “JP Chamaco” continúa realizando los famosos “privaditos” sin importarle el estado de emergencia. Parte del equipo de producción de la popular ’Urraca’ se contactó con el artista para saber más detalles sobre sus presentaciones.

“En realidad mi hermano, tienes que ver bien los puntos (asistentes), ahorita está bien movida la cosa por todo lo que está pasando con los privados. También tiene que ser temprano para que no caiga la policía (...) Yo estoy cobrando S/ 1,500 la presentación por una hora y tienes que asegurarme, porque en realidad estoy haciendo en privadito, cumpleaños, uno por sábado”, manifestó el cantante.

TE PUEDE INTERESAR