Magaly Medina jala orejas a 'Peluchín' por Jessica Newton

Magaly Medina jala orejas a 'Peluchín' por Jessica Newton

Magaly Medina jala orejas a 'Peluchín' por Jessica Newton

07 de Junio del 2015 - 13:35

Magaly Medina lamentó que “Amor Amor Amor” no haya aclarado el polémico comentario que hizo Olinda Castañeda sobre Jessica Newton.

Magaly Medina criticó muy duro a Olinda Castañeda por atacar a Jessica Newton en el programa “Amor Amor Amor”. La popular 'Urraca' llamó “bataclana” a la modelo. 

Olinda Castañeda llora y se disculpa con Jessica Newton

Y es que Olinda Castañeda se volvió a sentar en el set de la periodista para mostrar su arrepentimiento por la forma tan baja que mostró al acusar en vivo a Jessica Newton de amante.

Tilsa Lozano llama "frustrada" a Magaly Medina

Con lágrimas en los ojos, Olinda Castañeda aseguró “le hice una pregunta que no debí hacerla. No era necesario. Sé que estuve recontra mal, lo sé. Errar es humano, soy humano".

Ante ello, Magaly Medina contó la verdad sobre la relación de Jessica Newton con un ejecutivo de una desaparecida aerolínea. 

“No fue la amante de ningún un alto ejecutivo de Aerocontinente, ella (Jessica Newton) fue la pareja oficial del señor Carlos Morales y vivieron 10 años juntos y tuvieron 3 hijos", precisó la conductora de televisión.

Luego de ello, Magaly Medina lamentó que los conductores de “Amor Amor Amor” no hayan enmendado este error público. “Los que más cometieron el error, son los que no lo enmendaron para nada”.  

ojo