En la última edición del programa '', la conductora  tuvo como invitado a , a quien entrevistó en vivo y le mandó tremenda chiquita al cantante de cumbia.

Mientras revisaban las fotos del líder de 'Gran Orquesta Internacional' y hablaban de la relación de este con la popular 'Chabelita', la periodista le puso un singular apodo al cumbiambero tras asegurar que está tranquilo porque encontró el verdadero amor.

"Y te siguen diciendo 'perro fino'", le dijo Magaly Medina. "¿Por qué?", preguntó Christian Domínguez. "Porque cuando sales de casa, te pierdes", respondió la popular 'Urraca' desatando la risa de todos los que estaban en el set. El cantante trató de tomar con humor la broma de la periodista, aunque igual se le notó un poco nervioso.

ENAMORADO

Durante la entrevista, Christian Domínguez confesó estar muy "feliz" con quien es su pareja desde hace 2 años, Isabel Acevedo: "Tuve la suerte de conocer a alguien muy parecido a mí [...] siempre he sido muy cariñoso porque mi padre y mi madre son muy cariñosos", indicó al respecto.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...