marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Magaly Medina llama “copias” a los programas de Karen Schwarz y Lady Guillén

Periodista les restriega a ambas conductoras que se copian el contenido de su espacio

Actualizado el 02/10/2020, 06:20 p.m.

A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina lanzó un dardo en contra de Karen Schwarz y Lady Guillén. La periodista no tuvo problemas en llamar a sus programas “copias” y además les hizo saber que ella marcaba la pauta del espectáculo.

Incluso, la “bocona” se autoproclamó la ama del espectáculo y les hizo saber que su programa “Magaly TeVe La Firme” se alzó con el rating al sumar 8.9 de promedio general. Luego le sigue “Modo Espectáculos” y le agregó la palabra “copia” al hacer 5.5, ,más abajo “Tengo algo que decirte” con 3.5 y también los llamó “copia”.

LE SIGUE GANANDO MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS

Pese a que sigue hinchando el pecho porque deja atrás a estos programas, la telenovela “Moisés y los 10 mandamientos” le sigue ganando todos los días a la “Urraca”, pues sumó 15.4, ósea casi el doble de lo que ella hace.

MIRA: Rating: Siete programas hacen más sintonía que “Magaly TeVe La Firme”


Tags Relacionados:

Magaly Medina

Karen Schwarz

Lady Guillén

MÁS EN ACTUALIDAD

Mi novio está loco por Alejandra Baigorria (CASOS DEL CORAZÓN)

Magaly Medina sobre parodia de JB: “reducir mi cerebro a eso es un insulto”

Magaly Medina cree que Alejandra Baigorria está desesperada por casarse: Por eso los hombres salían despavoridos (VIDEO)

Magaly Medina tras ‘noche de copas’ de Pamela López junto a Ivana Yturbe y Brunella Horna: “Tiene un rostro desencajado”

Christian Domínguez minimiza críticas de Magaly Medina y respalda a Karla Tarazona: No nos importa lo que la gente opine

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings