Magaly Medina: Mira cómo su notario Alfredo Zambrano le pidió matrimonio [VIDEO]
Magaly Medina: Mira cómo su notario Alfredo Zambrano le pidió matrimonio [VIDEO]

La noticia sobre la pedido de matrimonio de  continúa en la boca de todos y ha sido el programa de su mejor amigo, , quienes difundieron las imágenes de este momento tan romántico entre la periodista y su notario, 

"Amor, Amor, Amor", pasó las imágenes del preciso lugar donde Magaly Medina fue sorprendida por su pareja. Esto ocurrió en un lujoso hotel en Hawai, hasta donde viajaron bajo engaños de  Alfredo Zambrano. Bajo la luz de la luna, el notario le propuso matrimonio y ella aceptó como ya lo ha contado.

"Me trajo con engaños a Hawai y resulta que anoche me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió conmprometerme con él, bajo las estrellas, frente al mar, en una cena linda y así es que dije que sí", narró Magaly Medina para Amor, Amor, Amor.

Sin embargo, Magaly Medina no se casará pronto y es que según informó, desea dar el esperado "Sí" dentro de tres años. "Tiene que ser en Lima, con la gente que nos quiere, con la familia, ya nos pondremos de acuerdo en cuanto a fecha, yo le he dicho dentro de tres años pero él no quiere, quiere antes, estamos felices".

Pero quien no estaría muy feliz con la noticia sería Rodrigo González 'Peluchín', quien evitó dar mayor opinión sobre ello aunque dejó en claro que no es el hombre que él quiere para la periodista. Sin embargo dijo que él como su amigo, simplemente le apoyará en su decisión.

PAVÓN CRITICA A PELUCHÍN

No soy hipócrita, así que no voy a decir nada que no quiera decir. A los amigos no se les tiene que condicionar ni elegir los novios, solo se les debe apoyar y escuchar cuando lo necesitan. No es la persona que me gusta para mi amiga, pero la decisión final la tiene ella y si piensa que un matrimonio va a solucionar las diferencias, bien por ella”, dijo Rodrigo González 'Peluchín.

Ante ello,  señaló que "lo que le tiene que pasar a Peluchín que lo pille un toro para que se calle. Que le meta un cacho", dijo la ex pareja de Sheyla Rojas que parece que no le gustó el reportaje que presentó el compañero de Gigi Mitri cuando un ternerito lo corneó.

"Que clase de amigo raja de su amiga cuando se da la vuelta. Lo que pasa es que una pareja es cuestión de dos y los terceros salen sobrado. Nadie tiene derecho de meterse ahí", agregó Antonio Pavón ante la sorpresa de Jazmín Pinedo.