Magaly Medina: Mónica Hoyos asegura que está tocando puertas en España
Magaly Medina: Mónica Hoyos asegura que está tocando puertas en España

La actriz y presentadora de televisión, Mónica Hoyos, aseguró que  está buscando propuestas laborales en España, por lo que habría decidido despotricar contra ella y su ex esposo, Carlos Lozano.

La presentadora del programa "Mujeres arriba" dejó en claro que Magaly Medina no es conocida en España y que por ellos se estaría dedicando a hablar de ella.

"Como en Perú está desempleada, vino a España a buscar trabajo y para que le hagan caso habló de mí y de Carlos. Minimizó nuestro trabajó en Perú. Qué se ha creído esa señora, que se busque una vida, que deje de hablar de la gente", dijo Mónica Hoyos a un medio local.

"Aquí nadie la conoce, nadie sabe su historia, ni cómo se llama. Vino con su cartera a tocar la puerta del canal para ser entrevistada. Esa señora (Magaly Medina) ha hecho daño a mucha gente en Perú y ahora quiere seguir haciendo daño, pero en España" añadió.

Mónica Hoyos también dijo que haber recibió una invitación de Latina para participar en el programa "Los reyes del Playback", sin embargo no aceptó.

MIRA ESTO: