Magaly Medina no guarda rencor y ¡hace invitación a mamá de Paolo Guerrero!

Magaly Medina no guarda rencor y ¡hace invitación a mamá de Paolo Guerrero!

Magaly Medina no guarda rencor y ¡hace invitación a mamá de Paolo Guerrero!

12 de Octubre del 2017 - 19:48

Recordemos que la conductora fue a prisión por problema con 'El Depredador'

Magaly Medina llenó de elogios a Paolo Guerrero, luego de que el último martes le metiera un gol a la selección de Colombia, logrando así un empate. Como se sabe, ahora nuestra selección jugará el repechaje con Nueva Zelanda, en aras de llegar al Mundial Rusia 2018.

“Parecía el único jugador con ganas de ganar en la cancha. Desgraciadamente vi poco fútbol, sentí que se nos venía la mala suerte. Vi que la selección no tenía hambre de triunfo, esa es mi opinión. Lo bueno es que hubo gol y no están fuera de la competencia. Si ese partido lo hubiera ganado, me reconciliaba con Guerrero e invitaba a doña Peta a tomar un café, incluso le cocinaba. Pero no, el destino no quiere eso”, señaló Magaly Medina en pleno noticiero “90 Segundos”.

Asimismo, manifestó que “hay que decirlo, Paolo Guerrero tuvo la garra. Es el único que la tuvo. Todos nos hemos olvidado de nuestras diferencias y nunca nos hemos sentido más peruanos que nunca”, sostuvo.

FELICES

Por otro lado, Paolo Guerrero, tras el partido, se dejó ver junto a Thaísa Leal, su pareja, quien lo acompañó en una conferencia donde el futbolista apoyó el programa de la FPF “Creciendo con el Fútbol”, que es auspiciado por Milo. La garota estuvo flanqueada por el “Chino Take”, quien no permitió que periodistas de espectáculos abordaran a la rubia.

Entretanto, doña Peta, madre del jugador, estaba en el lobby del hotel donde se realizó esta reunión. A la salida fue abordada por la prensa, que le preguntó cómo se sentía con Paolo y Thaísa, y ella respondió: “Estoy feliz, contenta”.

EL DATO:

33 años tiene Paolo Guerrero, mientras que su pareja Thaísa Leal, 20 años.

“Si ese partido lo hubiera ganado, me reconciliaba con Guerrero e invitaba a doña Peta a tomar un café, incluso le cocinaba” dijo Magaly Medina

OJO CON ESTO:

¡Paolo Guerrero atravesaba mal momento en pleno Perú vs. Colombia!

¿Alondra García Miró no quiere saber nada de Paolo Guerrero? Tomó radical decisión (FOTOS)

¿Alondra García Miró confirma que terminó su romance con Christian Meier? (FOTO)

FIFA lo confirma: “No fue gol de Paolo Guerrero”

Paolo Guerrero: dan noticia bomba sobre romance entre Alondra García Miró y Christian Meier

Paolo Guerrero: ¿cuál es el motivo por el que lucía desconcertado al final del Perú vs. Colombia?

Perú vs. Nueva Zelanda: rival del repechaje nos ‘mete miedo’ y aseguran que pasarán a Rusia 2018

HAY MÁS...

ojo