decidió pronunciarse en su programa luego de no aparecer el jueves a las 9:00 p.m. tras confirmarse en distintos medios que tanto ella como  habían sido suspendidas por su comportamiento frente a las pantallas.

La periodista de espectáculos pidió disculpas al público por sus excesos en la TV, indicando que los trapos sucios se deben lavar en casa. "Aquí de regreso nuevamente, después de un día obligado de descanso. Lo primero que quiero decirles es pedirles disculpas al público que nos sigue noche a noche porque ayer no aparecimos. Es cierto, aquí hubo una suspensión disciplinaria, pero creo que en el fondo los directivos tienen razón porque ellos me dan su pantalla, su canal para que yo los entretenga, mi misión es divertirlos, entretenerlos en esta hora que estamos frente a frente y no para lavar los trapos sucios porque esos se deben lavar en casa", sostuvo.

Asimismo, Magaly Medina indicó que espera que estos problemas no vuelvas a pasar por el bien del grupo ATV.  "Lamento mucho por ustedes que esto haya pasado y también le pido disculpas a los directivos del canal por haberme excedido con mi lengua viperina, esperemos que esto no vuelva a pasar y lo digo de corazón", concluyó. 

HAY MÁS...