sorprendió a propios y extraños al confesar que le gustaría reconciliarse con  y su madre, , años después de que el futbolista le hizo un juicio que la llevó a prisión.

En una entrevista con Día D, la periodista aceptó que en el pasado sintió rencor contra Paolo Guerrero, pero que ahora ambos tienen el deber, como líderes del país, de darse la mano.

"En alguna época sí hubo algo de rencor, pero yo soy de las personas que no sabe odiar, entonces yo no puedo odiar algo. Y si los líderes de opinión de este país tenemos que olvidar nuestras rencillas antiguas, personales y darnos la mano para que todos lo puedan hacer, yo creo que por supuesto (le daría la mano a Paolo Guerrero) y también con ella (doña Peta)".

"Si hay otro ser humano como yo, él es un ídolo de multitudes, adorado por la gente de este país, si él quisiera dar el ejemplo, por supuesto que lo haríamos y deberíamos de hacerlo, es nuestro deber y responsabilidad", indicó Magaly Medina sobre Paolo Guerrero.

Por otro lado, Magaly Medina dijo que Paolo Guerrero debería dejar de apelar a su suspensión del fútbol: "Yo creo que es algo que él de repente ya debería también dejar ahí porque debe ser desgastante para un deportista de élite como es él, tener que estar viendo abogados, tener que estar apelando. Hay cosas que hay que dejar salir de nuestra vida, dejar pasar ¿para qué sigue apelando?".

VIDA EN LA CÁRCEL

En el año 2008, Magaly Medina fue condenada a cinco meses de pena privativa de la libertad por el delito de difamación agravada luego de presentar imágenes de Paolo Guerrero en horas de la madrugada en un restaurante de Miraflores.

La conductora cumplió su condena parcialmente, pero ese tiempo dentro de la cárcel fue una verdadera pesadilla para Magaly Medina, quien dijo que sufrió de anorexia en esa época.

"Ahí sí me sentí muy vulnerable, ¿qué cosa puede hacer que a un ser humano le quites la libertad? De verdad es el peor castigo que a uno le pueden dar en vida. Fue terrible, lo sufrí mucho, bajé mucho de peso, llegué a salir con 42 kilos de la prisión, estaba muy delgada, yo me veía gorda. Me diagnosticaron anorexia cuando salí".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...