Magaly Medina aclara por qué Nicola Porcella no fue al programa de Milagros Leiva
Magaly Medina aclara por qué Nicola Porcella no fue al programa de Milagros Leiva

no pudo resistir y le contestó a  luego tras indicar que no pudo entrevistar a , ya que la 'Urraca' lo vetó dos veces para que ingresara al canal 'ATV'.

La conductora de 'Magaly tv, la firme' aseguró que no fue por ella, sino por los mismo directivos del canal. Medina sostuvo que sí lo sugirió, ya que Porcella le envió una carta notarial y la quiso demandar, no solo a ella sino a todo el grupo de ATV. Entonces, por un tema de dignidad los gerentes no quisieron aceptar al modelo.

"A mí sí me indigno, pero acá yo no decido si viene o no, yo puedo decir 'este señor, después de insultarnos en todos los programas de televisión en donde se presenta, de decirme con nombre propio que la voy a demandar, y voy a demandar a todo ese canal, o sea el señor bien campante va a venir a un programa de aquí a defenderse'. Acá los directivos tienen dignidad y dijeron que aquí no lo iban a dejar entrar", sotuvo.

Asimismo, Magaly Medina reveló que el abogado de Porcella siempre asiste al programa de Leiva. "Además, va a venir con su abogado que, siempre se sienta en su estudio, tanto así que me mandaron una carta notarial a mí cuando yo no había dicho absolutamente nada y no le mandaron carta notarial a ella que lo había dicho todo, entonces yo dije 'de qué se trata esto'", puntualizó.