Magaly Medina posa junto a chico reality involucrado en caso de "Fiesta del terror de Asia"
Magaly Medina posa junto a chico reality involucrado en caso de "Fiesta del terror de Asia"

Tras hacer público la denuncia de Claudia Meza, exreina de belleza, que sostuvo en los tribunales que sufrió un intento de abuso en una fiesta en Asia, a la que asistió invitada por , al parecer, habría olvidado este incidente, ya que posó al lado de  uno de los involucrados en la polémica "Fiesta del terror".

La conductora de 'Magaly tv, la firme' ha dejado en claro que es de las periodistas que no se involucran con los personajes de la farándula que tanto habla. Sin embargo, esta vez hizo la excepción tras publicar esta instantánea en sus historias de Instagram.

Tal y como se observa en la fotografía, Magaly Medina posa muy sonriente al lado del integrante de 'EEG' y amigo de Nicola Porcella. Además de etiquetarlo y colocar la frase "You jelly? @piacopello" (¿estás celosa María Pía Copello?)", dejando en claro que Ignacio Baladán es uno de los engreídos de la presentadora de TV.

A pesar que Magaly Medina no tuvo problemas en colocar la fotografía en Instagram, Ignacio Baladán decidió no registrar el encuentro con la periodista. El uruguayo prefirió postear historias al lado de Ezio Oliva, Karen Schwarz y el cantante Joey Montana. Será que, ¿Magaly Medina le pidió una foto a Ignacio Baladán?