Magaly Medina preocupada por Juan Manuel Vargas: "Uno nunca sabe lo que pasa al interior de la familia"

Magaly Medina preocupada por Juan Manuel Vargas: "Uno nunca sabe lo que pasa al interior de la familia"

Magaly Medina preocupada por Juan Manuel Vargas: "Uno nunca sabe lo que pasa al interior de la familia" | Fotografía: ATV

14 de Julio del 2019 - 08:28
» Textos: » Fotos: ATV

La conductora aseguró que se debe de tocar el tema con "delicadeza"

El programa 'Magaly Tv, La firme' presentó un informe de Juan Manuel 'Loco' Vargas y la millonaria cifra que el futbolista debería a una entidad bancaria. Por ese motivo, el deportista se encontraría en Infocorp.

Magaly Medina presentó la nota, un tanto preocupada por la situación que estaría atravesando el 'Loco' Vargas', quien ha destacado en equipos internacionales como la Fiorentina, Genoa y, hasta hace pocos meses, en el equipo peruano Universitario de Deportes. 

"Hay un tema que es difícil que tocar porque las personas pueden ser destacadas en diferentes ambientes, pero pueden pasar por malas rachas y este puede ser el caso del ‘Loco’ Vargas. Por eso quiero tocar este tema con muchísima delicadeza. Se ha filtrado una información donde él debe; tiene una deuda de más de 2 millones de soles. Cuál será la situación, es preocupante. Uno nunca sabe lo que pasa al interior de la familia", dijo la conductora de TV.

En el informe también se observa que el 'Loco' Vargas estaría vendiendo una de sus propiedades que tiene en La Molina para poder así pagar esta fuerte deuda con el banco.

Como se sabe, Juan Manuel Vargas estuvo jugando en Universitario de Deportes hasta en diciembre del año pasado, pero salió del equipo, al parecer, por rendimiento futbolístico.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp