Magaly Medina habla del supuesto regreso de Yahaira Plasencia: "Todo el mundo se va a burlar de Farfán"│VIDEO

Magaly Medina habla del supuesto regreso de Yahaira Plasencia: "Todo el mundo se va a burlar de Farfán"│VIDEO

Magaly Medina habla del supuesto regreso de Yahaira Plasencia: "Todo el mundo se va a burlar de Farfán"│VIDEO | Fotografía: ATV

07 de Junio del 2019 - 13:13
» Textos: » Fotos: ATV

Conductora dejó entrever por qué la 'Foquita' no oficializa a la salsera

Jefferson Farfán está en "boca de todos" tras los rumores que aseguran que habría retomado su relación sentimental con Yahaira Plasencia. Al respecto, Magaly Medina señaló en su programa que el futbolista sería quien no oficializa a la salsera y recordó el escándalo con Jerson Reyes.

"¿Tú crees que es ella, Yahaira, la que no quiere oficializar a Jefferson? Yo creo al revés porque todo el mundo se va a burlar de él porque ella lo (señal de cuernos)", dijo Magaly Medina en 'Magaly TV La Firme'.

Además, la conductora lamentó que Yahiara Plasencia intente desmentir su relación con Jefferson Farfán: "Lo que no puedo entender como mujer, que me valoro, empoderada, es cómo una chica tan guapa, talentosa, que tiene una carrera, puede querer permanecer en la clandestinidad, porque eso es lo que ella está haciendo al tratar de desmentir todas las informaciones la vinculan con la 'Foca' Farfán".

Como se recuerda. la relación entre Yahaira y Jefferson terminó abruptamente por una supuesta inflidelidad de la salsera. 

"Olvidó a Coto"

En otro momento, la conductora opinó que Yahaira Plasencia no hizo pública su relación con Coto Hernández porque tenía esperanzas de regresar con Jefferson Farfán"Qué rápido olvidó al pobre Coto, pero a Coto nunca lo oficializó, pobrecito, lo tuvo de clandestino [...] Porque estaba guardando las esperanzas de volver con el Jeffry, solo estaba jugando con él, teniendo un pasatiempo divertido mientras Jefferson la llamaba a veces sí, a veces no".

Fue el mismo Coto quien reveló a un programa que fue a un hotel con la cantante. Sus declaraciones nunca fueron confirmadas por Plasencia.  


Melissa Klug: revelan por qué le entabló una demanda a Jefferson Farfán│VIDEO

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp