Imagen
Imagen

La polémica  volverá a asistir a los juzgados después de varios años, pues el 14 Juzgado Penal de Lima aceptó la demanda por difamación agravada, calumnia e injuria que entabló hace varias semanas el actor cómico  en contra de la popular “Urraca”.

deberá asistir a mencionado juzgado el 13 de enero para rendir su manifestación y para el 19 de enero tendrá un careo con el cómico, y se visionarán algunos videos.

“El 14 Juzgado Penal de Lima ya aceptó la demanda, nosotros ya recibimos la notificación y ella (Magaly) también la debe haber recibido. No se dará la posibilidad que se pueda rectificar y todo seguirá su proceso, porque ella no lo hizo. Tendrá que atenerse a las consecuencias. La demanda es por difamación agravada, injuria y calumnia, delitos que figuran en el artículo 130, 131 y 132 del Código Penal. La señora dijo que Edwin había hecho abortar a (Greysi Ortega), que le pagó los implantes y que era un delincuente”, sostuvo Manuel Risco, abogado del artista. Asimismo, añadió que junto a .

De otro lado, el letrado respondió al conductor Rodrigo González “Peluchín”, quien el último jueves deslizó en su programa “Amor, amor, amor”, que el cómico estaría manipulando al juez que está viendo su proceso legal con la popular “Fuana”. “Eso demuestra que él está perdiendo, porque el juzgado lo ha citado y él no se apersona. Quiere dar a entender que existe corrupción o que nosotros manipulamos en el juzgado. Eso son manotazos de ahogado y es poco ético. Si se cambia de juzgado y de juez, se va a seguir evaluando, hasta ahora se está demostrando que él cometió un delito, quiere maquillar la realidad a su conveniencia”, declaró Risco. 

TAGS RELACIONADOS