Magaly responde a Angie Jibaja: "Si no quieres que hablemos, no hagas escándalos"
Magaly responde a Angie Jibaja: "Si no quieres que hablemos, no hagas escándalos"

Luego de que  arremetiera contra  a través de su cuenta de Instagram, la periodista le respondió durante su programa "Magaly TV La Firme".

"Eso es maldad, maldad pura, Magaly, que la tuve arriba, se me cayó y volvió a ser el monstruo que siempre fue", dice el mensaje en la red social de Angie Jibaja. 

Al respecto, Magaly Medina negó tener ganas de hacerle daño, todo lo contrario, hasta le recomendó salir adelante por su cuenta y no dando lástima o haciendo 'papelones'. 

"Lo único que queremos es que te recupere para que no te quiten a tus hijos. Ciertamente, fui diagnosticada como depresiva a los 23 , pero nunca he estado haciendo problemas (...) SI tu tienes un problema, yo he tenido problemas. He descendido hasta el infierno pero he salido sola. Se necesita mucha fuerza de voluntad, pero no dando lastima y haciendo papelones como tú, que eso es lo lamentable", dijo Magaly Medina. 

Antes de desearle pronta mejoría a Angie Jibaja, Magaly Medina terminó su mensaje diciéndole: "Si no quieres que hablemos de ti, no te expongas a los escándalos y bajezas que has hecho".

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS