Magaly Medina retorna a la TV y advierte: “Que tiemblen todos”
Magaly Medina retorna a la TV y advierte: “Que tiemblen todos”

El inminente debut de  en el noticiero “90 Segundos” (matinal) ha generado una serie de comentarios a favor y en contra en las redes sociales. Ante esa situación, la respuesta de la periodista no se hizo esperar.

Desafiante e irónica, la “Urraca” señaló en su cuenta de Twitter que no se callará nada e incluso les recomendó a todos “que se cuiden” de ella. “Magaly dice las cosas como son”, escribió Vanessa Fernández, una seguidora de Medina. La periodista respondió: “Y las seguiré diciendo por el resto de mis días”. Entretanto, un seguidor de nombre Ricardo De la Peña la apoyó con este comentario: “Bien dicho, y que tiemblen los políticos y demás periodistas mermeleros”. Ante este tuit, Magaly Medina vociferó: “¡Que tiemblen todos!”.

Asimismo, Natalia Rodríguez agregó: “Pero si ya lo dijeron desde diciembre, que Magaly va estar en prensa del 2. ¿Recién se enteran? Jajajaja”. “¡Es que no lo quieren creer!”, replicó la periodista. En otro momento, otra usuaria llamada Sophia Flores Cruz dijo: “Será que se sienten intimidados por la llegada de una reina al noticiero”. “Mucha gente le teme a las personas que hablan con la verdad”, sostuvo la “Bocona”.

“No hay ninguna tensión por Magaly Medina. He visto los ensayos que está haciendo y está buenísima. Magaly es una revolucionaria también, sin duda. Ser capaz de salir de su zona de confort y, hoy por hoy, hacer algo distinto de lo que venía haciendo para mí la convierte en una revolucionaria”, declaró Luciana Olivares Cortés, gerente de Estrategias y Contenidos de Latina, al semanario “Hildebrandt en sus trece”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...