Magaly Medina confiesa que su hijo hace una vida alejada de ella (VIDEO)

30 de Noviembre del 2018 - 18:54
» Textos: » Fotos: ATV

La periodista revela que su programa de farándula afectó en la vida de su hijo

Magaly Medina fue invitada al programa de Beto Ortiz a propósito de su regreso a la televisión por ATV. Durante la entrevista, la conductora reveló que su hijo, Gianmarco, hace una vida alejada de la suya.

Según contó la periodista, su hijo se ha dedicado a escribir un libro, aunque todavía no lo ha terminado: "Mi hijo está tratando de encontrar su lugar en el mundo, estuvo escribiendo un libro que no ha terminado aún, que solo le falta el epílogo. Un libro de investigación sobre Fujimori, los Crousillat, todo lo que significó la televisión en la época de Montesinos".

Asimismo, explicó que su hijo continúa viviendo en el Perú, pero que está alejado de su vida por lo difícil que fue para él ser hijo de Magaly Medina cuando realizaba sus estudios de Comunicaciones.

"Sí, claro (vive en Perú), lo que pasa es que él hace una vida muy alejada de la mía porque para él ha sido muy difícil ser el hijo de Magaly Medina, es un nombre demasiado pesado, pesa mucho. Él ha tenido que estudiar en la universidad con los profesores que despotricaban del programa todos los días, eso lo hace más difícil".

"Que tus profesores que eran profesores de la Universidad de Lima, donde estudió, y luego de la UPC, toda la hora se la pasen despotricando de tu madre", añadió Magaly Medina.

Sin embargo, el nuevo 'jale' de ATV asegura estar orgullosa de su pasado: "Me encanta que se estudie el caso de Magaly Teve como un caso de éxito en la televisión, indudablemente lo es".

Luego, Magaly Medina recordó uno de las entrevistas que ella lo tildó como "delicioso". Se refería a la pelea que protagonizó Jimmy Santi y Melcochita. 

MAGALY MEDINA Y SU HIJO

OJO CON ESTO:

Magaly Medina recuerda a Mijael Garrido Lecca: "Competía conmigo, era delicioso" (VIDEO)

Magaly Medina revela quiénes la mandaron a sacar de Latina tras comentario sobre Paolo Guerrero (VIDEO)

Magaly Medina sobre Keiko Fujimori: "Treinta y seis meses de prisión preventiva es la vida entera" (VIDEO)

Magaly Medina habla sobre su reaparición en la TV y manda mensaje a sus críticos

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp