Magaly Medina confesó qué hizo Alan García al enterarse que estaba presa (VIDEO)
Magaly Medina confesó qué hizo Alan García al enterarse que estaba presa (VIDEO)

Cada vez que le tocan el tema de su paso por la  prefiere evitar hablar de ello. Sin embargo, este jueves santo, la periodista recordó por primera vez, después de varios años, su paso por la cárcel, mostrando imágenes de su salida del penal Santa Mónica.

¿El motivo?

La conductora de 'Magaly tv , la firme' tras el fallecimiento del exmandatario  decidió revelar lo que hizo por ella cuando estuvo presa.

"Tenemos unas imágenes que las voy a poner solo para contar algo que, creo ya he dicho en alguna entrevista. Cuando voy a la cárcel, esto siempre se lo he agradecido al expresidente Alan García. Cuando fui a la cárcel, un amigo mío- muy querido- que había manejado la campaña presidencial como publicista, me hizo llegar el mensaje del entonces presidente García, que me ofrecía el indulto, pero no lo acepté o sino hubiera salido inmediatamente de prisión, pero no lo acepté por una sencilla razón, tenía que pedir disculpas públicas por el delito que había cometido, yo consideraba que no había cometido ningún delito, así que preferí quedarme en la cárcel. Bueno, siempre agradeciendo (al líder aprista) esa gracia presidencial que me estaba otorgando", dijo en su programa.

Magaly Medina, también, agregó que no se pronunciará en contra o a favor de Alan García porque no desea incitar a los usuarios a continuar con comentarios negativos. "Todos podemos tener cosas a favor o en contra, podemos pensar internamente lo que queramos, pero yo como figura pública no voy a tener ningún comentario político que ahonde más esta sensación horrible que se ha tenido desde su muerte en redes sociales con insultos de todo calibre".