Jefferson Farfán deja 'fría' a Magaly Medina tras rechazar entrevista en Rusia
Jefferson Farfán deja 'fría' a Magaly Medina tras rechazar entrevista en Rusia

Esta tarde, , uno de los panelistas de 'En Boca de todos' indicó que  choteó a , ya que al parecer la periodista quiso entrevistarlo a su llegada a Rusia, pero no pudo. 

"Ella viajó para buscar una primicia para el primer programa que tiene y entrevistar a Jefferson Farfán, pero les voy a contra qué fue lo que sucedió. Magaly Medina lo esperó pacientemente en el entrenamiento, él aparece y saben ¿qué pasó? Jefferson la vio y se retiró y no le brindó ninguna entrevista". 

Además, el panelista reveló que él mismo llamó para decir que no hablaría con Magaly Medina. "Me cuentan que él subió a los camerinos y llamó indicando que no le iba a dar una entrevista a la señora Medina". 

Según el comunicador que menciona a un amigo muy cercano de Farfán, el deportista habría manifestado: “Jamás le daría una entrevista a quien dañó a mi hermano”. Es evidente que la “Foquita” no perdona a la Medina, quien en su revista en 2008 aseguró que Paolo Guerrero había abandonado el hotel en el que se concentraba la selección peruana de fútbol, un día antes del partido ante Brasil por las Eliminatorias sudamericanas.

La periodista tuvo que regresar al Perú sin la entrevista a Farfán, pero sí aprovechó para hacer algunas notas coloridas de cómo se vive en Rusia en los meses anteriores al Mundial. 

HAY MÁS...