Tras el ampay de logrado por el programa , la periodista arremetió contra lo otros programas de espectáculo por no reconocer el trabajo que hace junto a su equipo de investigación.

Magaly Medina dijo que hoy por hoy el tema de la sobremesa en muchos hogares es el “ampay” del arquero de la selección peruana y gracias a su equipo, otros otros programas de espectáculos tienen de qué hablar.

“El tema de conversación y sobremesa es definitivamente el de Pedro Gallese. No hay otra, aunque no quieran darnos el crédito respectivo y en otros canales deberían ser menos mezquinos”, acotó.

“Hay programas de televisión que han hecho su agosto. ¿Qué tal? Hemos vuelto a marcar la ruta del espectáculo nacional. Gracias por ser mezquinos y ni quisiera decir: ayer en la noche, su equipo periodístico de Magaly descubrió a otro tramposo más”, añadió la “urraca” un tanto molesta.

Eso sí, ella reconoció el crédito de Karen Schwarz y dijo que ella también menciona a los otros programas porque se lo merecen. “Yo nombro los programas, no hay que ser mezquinos. La única que nos nombró es Karen Schwarz. ¿Por qué nos quitan méritos si en todos los periódicos lo hacen?”, enfatizó.