​¿Magaly Medina se casó en secreto con su notario Alfredo Zambrano?
​¿Magaly Medina se casó en secreto con su notario Alfredo Zambrano?

¡Nooo! ¿Magaly ya es la esposa de ? Pues ese es el fuerte rumor que últimamemente acecha a quien en su momento fue la reina de los ampays. Según informó el programa 'Hola a Todos',viajó a Estados Unidos para consumar su amor en 'sagrado matrimonio'.

Ya Magaly Medina y Alfredo Zambrano se habían dejado ver en diversos eventos. Aún así, la conductora negó siempre haber vuelto con el notario, pese a que él siempre dijo haber estado enamorado de ella. Es más, reveló que quería llevarla de viaje a un lugar romántico para proponerle matrimonio. Ahora la 'parejita' se habría casado en secreto.

“De todas formas me comprometo. La llevaría de viaje a un lugar romántico para proponerle matrimonio. Me gusta la idea de casarme con Magaly”, declaró Alfredo Zambrano para la revista Ellos&Ellas.

'Hola a Todos' sacó un informe en el que mostraba el movimiento migratorio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Ambos viajaron el martes 31 de mayo a Estados Unidos. Este viaje sería la excusa perfecta para la pedida de mano y el matrimonio simbólico que tanto anhelaba tener la conductora de televisión.

El destino perfecto para consumar el amor de Magaly Medina y Alfredo Zambrano habría sido Hawai. El paisaje afrodisíaco que ofrece la isla hbaría sido testigo de la unión entre ambos. Solo un par de amigos del notario y la hermana de Magaly Medina, Mariella Medina, quien habría ayudado a planear todo, habrían sido los invitados.

Magaly Medina ya estuvo casada en dos ocasiones. En 1983 se casó con Marco Mendoza, padre de su hijo, y años después con el periodista César Leiva.