Magaly Medina se mete en pelea de Karina Calmet y Augusto Thorndike
Magaly Medina se mete en pelea de Karina Calmet y Augusto Thorndike

La coyuntura política se trasladó a la farándula por la fuerte discusión que tuvieron vía Twitter la actriz de la sintonizada serie “Al fondo hay sitio”, Karina Calmet, y el conductor de “Cuarto poder”, Augusto Thorndike, pese a que ambos pertenecen al mismo canal. Ello se dio luego de que la popular “Isabella Maldini”, criticara en su cuenta oficial al programa dominical y exigiera que se rectifique de la denuncia que le sindicaron a la candidata presidencial Keiko Fujimori sobre un presunto lavado de activos en 2011.

“Sí fue difamación. De denunciante a denunciado. Esperamos la debida aclaración Cuarto Poder. Y parados, no sentados”, escribió la actriz. Thorndike le recordó a Karina que es del mismo canal, a lo que la actriz respondió: “me da vergüenza lo que ustedes hicieron, no creo que Eric Jurgensen (gerente general de América) esté de acuerdo. Ser del 4 no me hace ciega”. Pero en esta discusión también se metió 

La llama infiel. Ante esto, el periodista fue muy duro en su respuesta a Calmet: “¿Ahora la ex reina de belleza infiel es vocera del gerente general del canal? Tenemos pleno respaldo del señor Eric Jurgensen, así como lo tienen todos los periodistas de América. Ubícate... Creo que demuestra más bien lo que eres tú. Yo nunca le he sido infiel a mi esposa y menos con hijas de por medio”.

La figura de la serie no se quedó callada cuando le recordaron su ampay con otro hombre -de hace más de 15 años en el fenecido programa de Magaly Medina en ATV- cuando estaba casada con el excantante Samir Giha. “Esto demuestra lo que eres. Y lo mucho que sabes sobre los reportajes y tus fuentes. Creo más bien que demuestra que Erick Jurgensen apoya que te dará un programa, pero de chismes y espectáculos”, escribió con el hashtag #TeChismeoComoAugusto.

“Urraca” mete su cuchara. Ante ello, los seguidores de la actriz no dudaron en defenderla y señalaron que Augusto la estaba difamando, tal y como supuestamente también lo hizo Magaly Medina, por lo que la figura de Latina también respondió: “Yo nunca difamé a Karina Calmet. Mostré imágenes de ella junto a un hombre que no era su esposo. Si quieren sacar sus trapos sucios para defender posiciones políticas vayan a YouTube e infórmense”.

MIRA ESTO: