Magaly Medina se queda en Latina pero su programa aún no saldrá al aire [VIDEO]
Magaly Medina se queda en Latina pero su programa aún no saldrá al aire [VIDEO]

La gerente de producción de Latina, , descartó que  vaya a dejar la televisora para irse a . Asimismo, negó que haya tenido un impasse con la periodista por la demora en la salida de su programa, "La Caja Negra" el mismo que no tiene fecha de lanzamiento.

"Yo no tengo ningún problema con Magaly Medina. La considero una mujer súper profesional. Lo que se haya dicho lo desconozco porque estuve de vacaciones. Pero Magaly sigue en Latina y su programa aún no va a salir. Todavía no hay una decisión", señaló tras desechar los rumores que Mónica Delta iba a conducir dicho espacio. "Es totalmente falso, ella pertenece al área de prensa", añadió.

Respecto a si la "Urraca" iba integrar al área de prensa, sostuvo que "ella pertenece a Latina y puede estar en entretenimiento como en prensa . Es como Mónica Delta y Beto Ortiz con quienes hicimos el especial de mujeres maltratadas. Transmitimos todo el día la marcha. ¿Qué Magaly no quiere hacer farándula? Bienvenidas las buenas ideas, bienvenido los buenos formatos. Magaly pertenece a Latina y tenemos un contrato con ella y si hay una buena idea con mucho gusto", indicó.

Sobre los rumores de que quieren llevar a Magaly Medina de vuelta a ATV, señaló que "no lo creo. Nosotros estamos contentos con ella, tenemos un contrato", precisó. De otro lado, se refirió del ahijado de la periodista, Rodrigo González, de quien confirmó el canal le ha pedido no tocar a ciertos personajes. "Rodrigo es un extraordinario talento para Latina, pero todos nos manejamos bajo un código de ética. A veces todos pueden cometer errores y lo importantes es reconocerlos", comentó.

"De mi boca solo salen palabras maravillosas para él, es un gran ser humano. En Latina lo queremos muchísimo, no solo por el trabajo que viene haciendo, sino de manera personal. Es un ser extraordinario. ¿Qué hemos vetado sus comentarios? Hay algunos códigos que se mantiene y se respeta no más", acotó Susana Umbert.