hizo su descargo luego de enterarse que se había ido de viaje con pese a que el futbolista habría reprimido algunos gastos de sus hijos porque no está “generando dinero”.

En ese sentido, la ‘blanca de Chucuito’ contó que Jefferson Farfán solo habría visitado alrededor de dos veces a los niños mientras se encontraba en Lima, dejando en claro que sus “prioridades” son otras personas.

“Su vida sentimental a mí me tiene sin cuidado, él puede estar con ella (Yahaira) y con mil mujeres más si desea. Su vida sentimental es punto aparte, yo hablo de lo que él está haciendo con mis hijos”, dijo Melissa Klug sobre Jefferson Farfán.

En ese sentido Magaly Medina le dio la razón a Melissa Klug, aunque indicó que nadie puede enseñar a ser padre.

“A veces pensamos que los niños se van a quedar eternamente niños (...) Melissa dice que no entiende el porqué de esta actitud de Jefferson Farfán. Bueno, es que nadie le va a enseñar a nadie a ser papá, uno aprende en el camino”, dijo la ‘Urraca’.

Asimismo la periodista afirmó que las parejas de las personas que tienen hijos tienen una responsabilidad en la relación con los niños: “También depende de la persona que te acompaña, la persona que acompaña a una persona que tiene hijos, tendría que decirle ‘mira, tendríamos que compartir este momento con ellos’”, sostuvo Magaly Medina.