​Magaly Medina a Nicola Porcella: "Ahora se hace el ofendido y el muy digno" │ VIDEO
​Magaly Medina a Nicola Porcella: "Ahora se hace el ofendido y el muy digno" │ VIDEO

habló sobre  y la reciente cancelación de su show en la ciudad de Trujillo, donde no se presentó pues asegura que le faltaron el respeto por anunciar como una repetición de la Fiesta del Terror su llegada a dicha discoteca norteña. 

"El Dj de la discoteca en Trujillo lo anunciaba como el de la fiesta del terror. Entonces se ofendió y muy digno él dijo 'no me presento'"", comenzó la 'urraca'. 

Como se recuerda, Nicola Porcella participó en la denominada Fiesta del terror donde algunas chicas del espectáculo local denunciaron que fueron inducidas a tomar sustancias tóxicas.

Nicola Porcella habló de este hecho y precisó que no fue a la discoteca por lo que se dijo previamente, pero que se reprogramará su presencia en dicho evento.

Ante este panorama, Magaly Medina le dijo: "ahora se hace el ofendido y el muy digno". Incluso, la 'urraca' le dijo que en el verano se le vio dando el trago Jagger 'de pico' a sus amigas en una discoteca.

"En la mentalidad de las personas, todos lo asocian a esta fiesta del terror por las denuncias presentadas por las invitadas. Él no está denunciado pero estuvo en esa fiesta", comentó Medina.