​Magaly Medina reaparece y opina sobre suspensión de Paolo Guerrero
​Magaly Medina reaparece y opina sobre suspensión de Paolo Guerrero

La periodista de Latina, , reapareció tras ser retirada de Latina a raíz de los comentarios que hizo en torno a , quien fue suspendido por el  durante 14 meses y se perderá el mundial .

La popular ‘urraca’ habló de su salida y respondió a las celebraciones que todos sus adversarios hicieron con su retiro del canal. Fiel a su estilo, Magaly Medina dijo que lo peor es perderse un mundial.

(FOTO) Paolo Guerrero se perderá el mundial al que clasificó Perú luego de 36 años

"La televisión es un ir y venir en mi vida. Creo que no hay peor castigo que perderse un Mundial. Eso debe ser muy doloroso, supongo", respondió tras la pregunta sobre si Paolo Guerrero es un karma en su vida.

(FOTO) Magaly Medina fue a prisión tras perder el juicio por difamación que le entabló Paolo Guerrero

Magaly Medina agregó al diario Trome que: "El comunicado que envió el canal lo explica todo. Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, pero mi relación contractual continúa (hasta diciembre)".

La periodista no estará en Perú para el mundial pues viajará a Europa y también Estados Unidos, donde tiene una casa en Miami.

A sus detractores les dijo: "Ellos mejor que nadie saben que mis ausencias nunca hay que celebrarlas, porque soy dura de matar".

En tanto, los deportistas y la propia novia de Paolo Guerrero han convocado a la población a la marcha que se realizará este domingo a las 4:00 de la tarde y que iniciará en Campo de Marte a favor del deportista. 

OJO CON ESTO:


T

HAY MÁS...