Magaly Medina sobre su programa: "Los 'ampays' ya pasaron de moda, murieron con Magaly TeVe" (VÍDEO)
Magaly Medina sobre su programa: "Los 'ampays' ya pasaron de moda, murieron con Magaly TeVe" (VÍDEO)

 realizó una conferencia de prensa junto a su productor Ney Guerrero para responder todas las preguntas sobre su nuevo programa que se titula 'Magaly Teve', el mismo nombre que llevó durante años en el canal ATV.

La popular 'Urraca' aseguró que regresará a hacer periodismo 'puro y duro', que no hará más 'ampays' pero que intentará entretener al público.

"Voy a hacer entretenimiento que no es lo mismo que espectáculo. Los 'ampays' ya pasaron de moda, murieron con Magaly TeVe hace varios años cuando decidí cerrar ese capítulo de mi vida. Este es un Magaly Teve renovado porque hay que adaptarse a los nuevos tiempos, y lo hemos nombrado así porque es lo que soy, porque no me siento con 'La purita verdad por Magaly Medina', no. Yo soy Magaly Medina y este es mi programa, mi música de siempre, las cosas que me hacen sentir bien", sostuvo.

"Es una nueva propuesta con el nombre de Magaly Teve, pero la propuesta es otra y yo me estoy divirtiendo mucho con el programa y lo quiero es que la gente se mate de risa conmigo", agregó.

Magaly Medina también manifestó que quiere llegar a los Millennials, es su gran público objetivo. "Trataré de ir con los Millennials que no los he entendido pero trataremos de entretenerlos. A esos chicos que tienen un breve recuerdo de quien era yo, a ellos los queremos", indicó. 

HAY MÁS...