​¿Magaly Medina tendrá otro programa en Latina?
​¿Magaly Medina tendrá otro programa en Latina?

Luciana Olivares, gerente de Estrategia y Contenido de , se pronunció sobre , quien generó críticas desde que asumió la conducción de “90 Matinal” al lado de Mijael Garrido Lecca. Sin embargo, la ejecutiva no dejó de llenarla de elogios y, por supuesto, le da su venia.

“Estamos contentos con ella porque ha sido muy valiente al entrar a un terreno que no dominaba. Es una mujer inteligente y humana. ¿Funciona bien en los casos sociales? En todos los focus group salía que ella es cercana al público”, señaló Olivares no sin antes sostener que Medina ha logrado una dinámica interesante con su partner Mijael Garrido Lecca. “Los dos funcionan juntos”, indicó.

Respecto a la salida de Carolina Dabdoub de Latina y el que Lourdes Yupanqui no accediera a acompañar a Magaly en el noticiero, señaló: “Eso fue decisión de ellas, no me voy a meter en eso. Pero sé que al final todos conversaron y cada quien encontrará su camino”, refirió. Sobre la posibilidad de que la “Urraca” pueda tener otro programa, dijo: “No, por ahora, es imposible. Ella se levanta a las 3:30 a.m. para hacer el noticiero”.

CIFRA. 5:30 de la mañana se inicia el noticiero “90 Matinal” con Magaly Medina.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS