Magaly Medina tilda a peruanos de "pinchaglobos" por echar a Sheyla Rojas con cirujano│VIDEO
Magaly Medina tilda a peruanos de "pinchaglobos" por echar a Sheyla Rojas con cirujano│VIDEO

tildó a los peruanos de "pinchaglobos" por revelar detalles de la vida amorosa de  al cirujano plástico Ben Talei (41), con quien ha sido vinculada en las últimas semanas.

Y es que tras desatarse el rumor de que Sheyla Rojas estaría empezando una nueva etapa de su vida con Ben Talei, expareja de la cantante mexicana Belinda, miles de peruanos acudieron a la cuenta de Instagram del cirujano plástico para 'contarle' el escándalo que protagonizó con su exprometido Pedro Moral.

Tras leer los mensajes de los peruanos, Magaly Medina aseguró que el cirujano debe estar con miedo: "En este momento debe estar arrepentido de haber conocido a Sheyla".

"Le aconsejan los peruanos, siempre tan pinchaglobos, le dicen de todo al cirujano. ¿Por qué le malogran a la mujer? De repente ella puede conseguir establecerse con un cirujano plástico. Sería una peruana casada con un cirujano plástico de Beverly Hills. Total, si hay otras que lo lograron, por qué no la Shey que es ambiciosa, que le gusta la buena vida, que le gusta que le compren cosas", señaló la conductora en su programa.

En otro momento, Magaly Medina indicó que Sheyla Rojas "nunca" iba a conseguir novio por lo ocurrido con Pedro Moral.

"Qué echadores, pero por qué le tienen que contar eso al cirujano. Así esta mujer nunca va a conseguir novio, por lo menos novio famoso no (...) En las redes sociales siempre se ven estas cosas pero nunca había visto tanto conglomerado de gente que quiere decirle eso al cirujano plástico", indicó.

TAGS RELACIONADOS