Tilsa y Magaly aseguran tener pruebas de fuente cercana a George Forsyth sobre Vanessa Terkes│VIDEO

Tilsa y Magaly aseguran tener pruebas de fuente cercana a George Forsyth sobre Vanessa Terkes│VIDEO

Tilsa y Magaly aseguran tener pruebas de fuente cercana a George Forsyth sobre Vanessa Terkes│VIDEO

04 de Junio del 2019 - 07:19
» Textos:

Supuestas pruebas no favorecerían a la actriz

Tilsa LozanoMagaly Medina 'se unieron' por primera vez, ya que las dos presentadoras de televisión han asegurado que tienen información privilegiada por parte del entorno más cercano de George Forsyth.

Aunque el alcalde de La Victoria sostuvo en Twitter que no se expresaría sobre la denuncia de Vanessa Terkes, al parecer, gente cercana del exarquero habría querido romper su silencio y mostrar pruebas que no dejarían nada bien a la actriz.

Por su parte, Tilsa Lozano también aseguró que ha visto fotos de la cama matrimonial llena de huevos que le dejó la actriz al alcalde antes de irse. Además indicó que habría mensajes, audios que podrían salir a la luz, donde la protagonista sería Vanessa Terkes. 

"Había un roomate que vivió con Vanessa y George, que podría hablar, hay varios testigos, hay mensajes de whatsapp, hay audios, hay fotos, así que al final tendrá que presentar sus pruebas (...) Si ya empezaban a llevarse mal (desde el inicio) yo sé varias cosas fuerte", les dijo a los panelistas.

"No se puede hacer denuncias sin argumentos reales, porque si yo voy a denunciar a mi pareja por un abandono mora, y porque me siento con desesperanza porque yo sí quería volver con él. Te un poco de dignidad y aguántatela", agregó.

La primera en revelar lo dicho por el entorno de George Forsyth fue Magaly Medina. "He tenido a cierta información privilegiada del entorno de George Forsyth (...) Es cierto que cuando Vanessa Terkes abandonó el domicilio conyugal dejó en la cama matrimonial dejó varios huevos con una nota que decía: "estos son los huevos que te faltó para estar con una mujer como yo", comentó en su programa.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp