Tilsa y Magaly aseguran tener pruebas de fuente cercana a George Forsyth sobre Vanessa Terkes│VIDEO
Tilsa y Magaly aseguran tener pruebas de fuente cercana a George Forsyth sobre Vanessa Terkes│VIDEO

'se unieron' por primera vez, ya que las dos presentadoras de televisión han asegurado que tienen información privilegiada por parte del entorno más cercano de 

Aunque el alcalde de La Victoria sostuvo en Twitter que no se expresaría sobre la denuncia de , al parecer, gente cercana del exarquero habría querido romper su silencio y mostrar pruebas que no dejarían nada bien a la actriz.

Por su parte, Tilsa Lozano también aseguró que ha visto fotos de la cama matrimonial llena de huevos que le dejó la actriz al alcalde antes de irse. Además indicó que habría mensajes, audios que podrían salir a la luz, donde la protagonista sería Vanessa Terkes. 

"Había un roomate que vivió con Vanessa y George, que podría hablar, hay varios testigos, hay mensajes de whatsapp, hay audios, hay fotos, así que al final tendrá que presentar sus pruebas (...) Si ya empezaban a llevarse mal (desde el inicio) yo sé varias cosas fuerte", les dijo a los panelistas.

"No se puede hacer denuncias sin argumentos reales, porque si yo voy a denunciar a mi pareja por un abandono mora, y porque me siento con desesperanza porque yo sí quería volver con él. Te un poco de dignidad y aguántatela", agregó.