La triste historia detrás de la foto de infancia de Magaly Medina (FOTOS)
La triste historia detrás de la foto de infancia de Magaly Medina (FOTOS)

La historia de  es sabida por sus seguidores peruanos, su emprendimiento y su lucha constante por alcanzar su máximo esplendor en su profesión como periodista, a pesar de que no terminó la carrera, ha sido elogiada por muchos.

Sin embargo, la periodista - quien también trabajó en diario Ojo cubriendo noticias policiales- no deja de seguir sorprendiendo al relatar los momentos difíciles que vivió durante su niñez, aunque resalta que siempre fue feliz.

La conductora que, es querida y criticada por muchos, compartió una fotografía en la que cuenta la historia del  que llevaba puesto cuando era muy pequeña.

"Revisando álbumes familiares encontré esta foto. El primer bikini que usé y lo hizo mi tía Manuela con la tela raída de unas viejas cortinas de mi casa. Tenía cinco años y pese a ceño fruncido, era una niñez feliz", sostuvo. 

Por otro lado, recordemos que Magaly Medina volverá a las pantallas de ATV con el formato que la lanzó al estrellato 'Magaly TeVe', junto a su inseparable productor Ney Guerrero. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS