Magaly Medina llega hoy al altar pero vidente le pronostica algo terrible
Magaly Medina llega hoy al altar pero vidente le pronostica algo terrible

Ante el próximo matrimonio de  el 09 de diciembre, la vidente y parasicóloga Lucrecia Black anunció que las fuerzas místicas y el tarot no tienen un buen augurio para el futuro de esta parejita. “En mis cartas veo que el notario no está tranquilo y la relación se romperá una vez más. Un tiempo estarán felices disfrutando su vida de casados, pero después empezarán los problemas”, señaló.

Lucrecia Black aseguró que el notario volverá a estar en el ojo público, pues se lo relacionará con algunas féminas. “Van a disfrutar su luna de miel al máximo, pero Alfredo Zambrano se cansará del carácter dominante de Magaly Medina”, dijo la vidente.

Para la espiritista que tiene 20 años en el mundo del esoterismo indicó, que Magaly Medina deberá poner de su parte, si es que no desea perder a su pareja y que su matrimonio no acabe mal. “Habrá un quiebre en la relación por ese carácter indomable que tiene, por eso el notario empezará a salir a reuniones donde se le relacionará con estas mujeres. Yo le recomiendo que se apacigüe y no le busque la bronca por celos, porque los hombres se cansan”, indicó.

Como se recuerda a Alfredo Zambrano se le relacionó tiempo atrás con la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, quien negó cualquier vínculo con el prometido de la “Urraca”. 

No olvidemos también, que el notario hizo noticia tiempo atrás cuando Magaly Medina le hizo una escena de celos, por supuestamente haber coqueteado con algunas integrantes de Las Chicas Doradas en un restaurante de la Plaza de Acho.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...