Magaly Medina decidió tomarse unas cortas vacaciones con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, en Estados Unidos aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias en Perú.
MIRA: ‘Magnolia Merino’, la miniserie de Michelle Alexander inspirada en Magaly Medina
Es así que la periodista dejó grabado varias ediciones de su programa ‘Magaly TV La Firme’ para relajarse unos días en el extranjero.
Además, aprovechó en visitar a su amiga Josetty Hurtado, hija de Andrés Hurtado, quien reside desde hace muchos años en Los Ángeles, California.
Fue Josetty quien animó a Magaly a salir de compras por el famoso “Paseo del Rodeo” (Rodeo Drive Beverly Hills), donde pueden verse las boutiques y tiendas más caras del mundo.
“Esto pasa cuando sales de compras con Josetty, unos pequeños detalles”, se le escucha decir a Magaly Medina mientras muestra los que ha comprado: exclusivos productos de la marca Dior, Gucci, Fendi, Chanel, entre otros.
“Estamos quebrando la tarjeta de crédito”, menciona la ‘Urraca’, mientras que Josetty Hurtado celebra que le haya visitado en tierras gringas. Recordemos que Magaly Medina ha sido criticadas por algunos personajes por resaltar que ella puede comprar accesorios de lujo.