Magaly Medina y Lourdes Sacín arman bronca en pleno programa
Magaly Medina y Lourdes Sacín arman bronca en pleno programa

Luego que Magaly Medina difundió unos audios donde, supuestamente, Andy V amenazaba de muerte a , quien aseguró que todo era armado, la conductora tuvo en el set a la polémica pareja. 

señaló que las grabaciones se realizaron como parte de un ‘reportaje piloto’ que estaba preparando para el canal 5, con la intención de hacer 'patinar' a Magaly Medina.

“Yo toda mi vida he fingido en varios reportajes porque eran vivenciales (..). Tu equipo periodístico nunca se tomó el trabajo de verificar y contrastar fuentes. ”, dijo la ex pareja de Andy V, quien tildó de “Reina de los armanis” a la Urraca' que se molestó y señaló “no te atrevas a cuestionar mi carrera”. 

“Que ejemplo estás tratando de enseñar. Estás jugando con el feminicidio”, sostuvo la madrina de 'Peluchín', que agregó que “tu categoría de periodista la perdiste” y llamó “angurrienta” a .

“Caíste en la trampa de Richard Swing, yo soy periodista de profesión no de farándula. La parte del guión es de Andy V. No te metas en mi vida personal, baja tus revoluciones que estás perdiendo la cordura”, mencionó muy molesta Lourdes Sacín.