​Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca se enfrentaron en vivo por Juegos Panamericanos (VIDEO)
​Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca se enfrentaron en vivo por Juegos Panamericanos (VIDEO)

¿Qué pasó? Esta mañana los periodistas  y Mijael Garrido Lecca tuvieron un fuerte enfrentamiento en vivo debido a los Juegos Panamericanos.

Es así que tras presentar una nota en la que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, opinaba que se debía suspender los próximos Juegos Panamericanos que podrían realizarse en el país, Magaly Medina sostuvo estar de acuerdo con dicha propuesta.

Tras esto, Mijael Garrido Lecca dio a conocer su opinión sosteniendo que los Juegos Panamericanos debían realizarse: "Los peruanos tenemos que demostrarle al mundo que podemos ayudar a nuestros ciudadanos y al mismo tiempo organizar un evento que ponga los focos de los mercados internacionales sobre nuestro país", afirmó.

Pero, fue este comentario lo que desató la furia de Magaly Medina: "Disculpa, pero tú crees que a la gente ahorita en Piura que no tiene una motobomba, que no tiene un pan que llevarse a la boca, que no tiene un techo donde dormir le interesa un pepino lo que pasó en Uruguay o le que pasó en los mundiales y cuánto ganaron... y cómo les sirvió, no nos interesa, a mí particularmente me interesa, ¡me zurro en eso!", dijo la periodista.

HAY MÁS...