Magaly Medina critica duramente suspensión de Paolo Guerrero e hinchas se van contra ella

Magaly Medina critica duramente suspensión de Paolo Guerrero e hinchas se van contra ella

Magaly Medina critica duramente suspensión de Paolo Guerrero e hinchas se van contra ella

06 de Noviembre del 2017 - 08:53

La popular urraca se mantuvo fuerte en sus comentarios y hasta increpó a la FPF

La periodista Magaly Medina fue objeto de críticas en las redes sociales por su falta de apoyo al futbolista Paolo Guerrero, quien fue suspendido de jugar cualquier partido de la selección tras obtener un “resultado analítico adverso” en un examen antidopaje.

“Algunos periodistas ensayan los argumentos más rocambolescos cuando se trata de justificar a sus ídolos”, escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter, en respuesta a los comentarios del conductor deportivo Erick Osores, quien buscaba dar una explicación sobre el sonado caso.

Tras este hecho, un sinfín de ataques llegaron hasta la conductora del noticiero 90 Matinal, asegurando que sus palabras se deben a su rencor por rencillas pasadas. 

“La bruja no le perdona haberse comido una ‘cana’ por hablar más de la cuenta de Paolo Guerrero, la mesada preparada estaría dando resultado horrible”, escribió un usuario de la red social, sobre los cinco meses que estuvo recluida en una prisión por difamar al deportista.

FIRME

Pese a los comentarios, Magaly Medina mantuvo su posición. La experiodista de espectáculos recalcó que no tiene miedo a lo que pueda suceder por sus palabras.

“Uy, qué miedo. No hay que tocar a los ídolos de barro. Por sostener mi verdad me iría cien veces presa”, refutó Medina a sus detractores.

Pese a las amenazas de las que fue objeto, la conductora no titubeó en ningún momento. Además, también le increpó a la Federación Peruana de Fútbol por no explicar el significado del término “resultado analítico adverso”. “La FPF debería hablarnos en cristiano”, dijo.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: imágenes inéditas de su llegada a Lima (FOTOS)

Paolo Guerrero: sepa la primera medida que han tomado abogados que asesoraron a Neymar

Paolo Guerrero: su padre arremete contra la FPF y lanza grave acusación

Jefferson Farfán y la más emotiva carta a Paolo Guerrero

Perú vs. Nueva Zelanda:¿Dónde verá Paolo Guerrero el repechaje?

Paolo Guerrero: Doña Peta se encomienda al Señor de los Milagros al borde de las lágrimas

Paolo Guerrero: niño que quiere ser peruano le envía bello mensaje tras suspensión (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo