Magaly Solier: Claudia Llosa trabaja en nueva película tras su éxito con “La teta asustada”

Magaly Solier: Claudia Llosa trabaja en nueva película tras su éxito con “La teta asustada”

Magaly Solier: Claudia Llosa trabaja en nueva película tras su éxito con “La teta asustada”

09 de Septiembre del 2017 - 10:16
Redacción OJO

La directora peruana de cine Claudia Llosa habló sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos

Tras años y medio después de estrenar su tercera película, “Aloft”, la primera que rodó en inglés y que protagonizaron Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent, la directora peruana de cine Claudia Llosa se alista para embarcarse en su próximo largometraje, una adaptación de un libro de la escritora argentina Samanta Schweblin.

Durante una conferencia de prensa en Lima en la sede de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), la realizadora afincada en Barcelona evitó dar detalles de su nueva película, pero se trataría de la única novela de la reconocida cuentista titulada “Distancia de rescate” (2015).

“Sí, el que viene para rodaje es ese. Ahora estoy trabajando en la adaptación de la novela con la autora y también en un guión propio. Eso será más adelante, espero”, adelantó la directora del drama “La teta asustada”.

“Es un proyecto con el que estoy muy contenta y que espero poder contarles con detalle muy pronto. Estoy entusiasmada, tengo unas ganas de rodar. Vengo de después de un año y medio de posmaternidad, con mucha ilusión y con muchas ganas de lanzarme al rodaje”, añadió la cineasta tras indicar que este nuevo proyecto estará cargado de su cine, aunque con ligeros cambios.

“No es comedia, pero no es tan drama. Es una mezcla de géneros interesante, es un cambio, un pequeño cambio, aunque está cargado de todo mi cine”, refirió Llosa. La directora espera que el proyecto de ley de cine sea aprobado por el Congreso de la República. “Estoy esperanzada y contenta, como todos. Realmente esperamos que esta ley encuentre camino y salga a la luz muy pronto. Creo que es necesario para seguir luchando con mejor apoyo para competir con los países más cercanos”, remarcó la cineasta.

OJO CON ESTO:

Magaly Solier: su aún esposo muestra polémicas conversaciones que sostuvo con la actriz por WhatsApp

Magaly Solier habla sobre Arlette Contreras tras denuncia de agresión contra su esposo

¡Magaly Solier desconsolada! Sale a la luz imágenes tras agresión de su esposo (VIDEO)

Magaly Solier acusa a Arlette Contreras de enviarse mensajitos con su esposo

¡Magaly Solier es denunciada por agresión! Prima de su esposo la acusó

Magaly Solier hace grave denuncia contra su esposo en comisaría de Ayacucho

HAY MÁS...