Magaly Solier pide reabrir juicio contra su acosador

Magaly Solier pide reabrir juicio contra su acosador

Magaly Solier pide reabrir juicio contra su acosador

10 de Mayo del 2016 - 16:29

Magaly Solier pidió a la Sala Penal Liquidadora que se retome el caso, pues hasta la fecha no se ha abierto un juicio en contra de Carlos Durand Tenazoa.

Un tanto molesta, la reconocida actriz peruana, Magaly Solier, solicitó que se abra un juicio contra el hombre que según denunció en su momento, la "acosó" mientras viajaba en uno de los buses del Metropolitano en mayo del 2014.

En ese sentido, Magaly Solier pidió a la Sala Penal Liquidadora que se retome el caso, pues hasta la fecha no se ha abierto un juicio en contra del hombre identificado como Carlos Durand Tenazoa.

Como se recuerda, en su momento, la la jueza anuló tal pedido y ordenó que se archive el caso, por lo que Magaly Solier persiste en que el sujeto sea juzgado de acuerdo a ley. Incluso, su defensa dijo que lo ocurrido se constituye un acoso callejero en cualquiera de sus índoles, tipificado en el artículo 183 del Código Penal.

Ese martes se realizó una audiencia reservada, pero el acusado, Carlos Durand Tenazoa, no acudió.

SU LADO MUSICAL

Magaly Solier, embajadora de Unicef y Marca Perú le ha hecho un alto a su exitosa carrera como actriz para desarrollar su lado musical, por ello este 2016 nos presentó esta nueva propuesta en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica.

Ella presentó nueva propuesta denominada como un concierto escénico pues se unió el canto con la actuación de una forma excepcional y para ello estuvo acompañada musicalmente por Fredy Gómez (Charango y Vientos andinos), Ronald Contreras (Guitarra) y Cali Flores (Percusión y Dirección Musical).

Como se recuerda, Magaly Solier ha filmado más de 12 películas, entre las que destacan La teta asustada, Altiplano, Amador, entre otras. Además, se ha presentado con éxito en diferentes escenarios de Lima como el Auditorio del Parque de la exposición, Cocodrilo Verde, La Noche de Barranco, etc. 

MIRA ESTO:

Magaly Solier vuelve a los escenarios con tremendo concierto

Magaly Solier gana premio a mejor actriz en Festival de Cine de Lima

ojo